Reproductor

miércoles, febrero 22, 2006

Usos del Google Earth


Algunas novedades de Google Earth realmente sorprenden cada dia, una de ellas para aquellos que nos gusta la observación en tiempo real de diferentes satélites ( post anteriores: Construcción de microsatelites y vistas de la tierra desde satélites artificiales )

Aunque ya existen softwares especializados para visualizar el movimiento en sus orbitas (elementos keplerianos) Google Earth integra esta funcionalidad y además nos muestra las imágenes que nos tiene acostumbrados, para aquellos que quieran estar al tanto de Applets para Google Earth una visita obligatoria es la pagina http://bbs.keyhole.com, donde hay abundante información técnica, de codigos fuentes, programas, etc.

Este es el enlace para bajar directamente de Google Earth: http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=150459


Otra cosa interesante es que ya se puede aprovechar las bondades técnológicas que nos ofrecen actualmente los últimos modelos de equipos móviles tanto en Movistar, CLARO y Nextel, este consiste en bajarse el software que Google Maps ha desarrollado para teléfonos móviles. La descarga es gratuita pero el uso depende del operador móvil (habría que llamar al soporte o atencion al cliente) , aqui la aplicacion para móviles: http://www.google.com/glm/


Saludos
DJANGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy nacido en Lleida, estudio en Lleida y estoy muy indiganado con google Earth. Que no pueda buscar Lleida lo entiendo, pero que si que se pueda buscar Tarragona me indigna. Es por esto que les hago llegar mi peticion de que lo arreglen lo antes possible porque como habitante del mundo y de mi ciudad que soy me gustaria ver mi ciudad en google Earth. Muchas gracias por su atencion.

Atentamente

Un Leridano