Reproductor

sábado, julio 09, 2005

Bug en mi Ericsson T39m


Ayer, me encontraba jugando "Erix" con mi Ericsson T39m y de pronto "Hang-Up"!!, asi es; el telefono se me colgó, ninguna tecla funcionaba y el led parpadeante de señal de red estaba apagado. Grande fué mi sorpresa, ya que; es la primera vez que pasa esto con mi "socio" (Móvil) despues de 2 años y medio de estar juntos, de hecho que esto es un Bug , pero revisando la version del firmware mi socio tiene el R4A008, que es la última versión, vaya la redundancia también es el último modelo de la Suiza Ericsson antes de la Joint-Venture con la Sony.

Que les puedo decir de mi socio, tiene todo lo necesario para acondicionarse al hábitat "tecnológico" de la urbe actual, claro que no tiene camara, ni sonidos polifonicos........ pero tiene Comunicación Bluetooth, Infrarrojos y puerto serial (tengo el cable data), navegar por WAP, Tribanda, etc............pero con un BUG que tendré que aprender a convivir...... hasta que haga otro nuevo socio?.


Si alguien por ahi tambien tiene un T39m Ericsson aqui les recomiendo este enlace http://www.ponticellinks.com/bugT39m.html

Django

No hay comentarios.: