Reproductor

viernes, mayo 13, 2005

1ra Radio en Internet sobre Telecomunicaciones!!

Una buena noticia a la gente que esta involucrada en las Telecomunicaciones, pues acaba de salir la primera radio en Internet dedicado a los profesionales de las Telecomunicaciones en América Latina, su transmisión es en "vivo" solamente los viernes, con una duracion de 1 hora, para nuestra zona horaria es de 9:00am- 10:00am. Hoy me levanté un poco tarde, no pude oir la transmisión, una pena, pero prometo estar puntualmente el proximo viernes 20.

Esta si que es una buena noticia!!!, a disfrutar amigos, aqui el enlace: http://www.radiotele-semana.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está disponible en la web el mp3 del programa del Viernes 13 de Mayo. :-)

Saludos,

Radio Tele-Semana
www.radiotelesemana.com

Django dijo...

Es grato saber que los amigos de radio Tele-Semana hayan puesto el mp3 del viernes pasado, era algo que se esperaba y realmente es para felicitarlos, en realidad a todo el equipo.

Por otro lado, quiero aprovechar para hacer una observacion; pues he notado que la radio no funciona con Firefox, solo lo hace con IE, apesar de tener bien instalado los plug-ins necesarios, algo similar pasa con algunas emisoras en Internet, y hasta donde se, generalmente es por no seguir el estandar W3C. Los NO usuarios de Windows tambien estaremos agradecidos para esta correción.

Saludos amigos

Django dijo...

Bueno, bueno, hoy si me levante mas temprano y pude escuchar la emision en vivo, algo quemellamoal atencion fuela tecnologia UMTSTDD ( tambien conocido como el TD-CDMA ) ya se ha implementado el algunos paises como alternativa a la espera de las pruebas a mitad de año del Wi-Max, entre otras cosas, esta tecnologia aprovecha la banda del CDMA para ofrecer servicios de banda Ancha wireless; parece ser que optimiza el uso del espectro al igual que lo hace el CDPD para TDMA ( Aqui en Perú, Bellsouth lo usaba para servicios de datos), realmente muy interesante, ya se ve una competencia en el mercado de Broadband Wireless entre Wi-max y UMTSTDD.