Reproductor

martes, noviembre 14, 2006

Juanjui S.O.S.

Esto si es una mala noticia para la familia, ya que desde el último domingo, osea hace tres dias el cielo de Juanjui y alrededores ya mostraban nubarrones y luego la lluvia torrencial, hasta ese momento se pensaba que era de lo mas normal, el problema es que la lluvia no ha cesado hasta este momento causando una "crecida" del rio Huallaga e inundando a una gran parte de Juanjui y muchos cacerios alrededores, como Bellavista, Campanilla, Picota, etc.

Lamentablemente esto a originado muchas pérdidas en los sembrios y animales de los pobladores. El sábado fue la última vez que nos comunicamos vía telefonica, hoy toda la mañana intentando las llamadas, pero no hay comunicacion, me acabo de enterar que ya defensa civil esta en la zona al menos es una buena señal.

Espero que mis "papás" (suegritos) y cuñada estén bien por alla, fuerza a ellos y espero pronto nos comuniquemos, desde ya estamos preocupados.

Aquí en la foto se puede apreciar como es que el Huallaga bordea a Juanjuí, como se verá hay zonas que se encuentran entre el medio de dos caudales, allí no quedó nada, todo inundado.

Aquí el link de Maps google

Django

No hay comentarios.: