Reproductor

jueves, julio 13, 2006

Alguien se perdería esta feria Internacional?-Yo no

Este post es para recordarme y también hacer aún mas extensa la invitacion a la 11ava feria Internacional del Libro, donde puede acudir toda la familia, pues hay libros, novelas, talleres gratuitos, espectáculos, conferencias, etc para todas las edades.

El año pasado estuvo como invitado especial Colombia, ahora le toca a Argentina que la verdad no conozco mucho a los escritores que vendrán, una razón más para aprovechar sus ponencias. Por supuesto que también estarán algunos autores Peruanos, uno de ellos será nuestro conocido Tomás Unger con el libro "Nueva ventana a la ciencia" presentada nada menos que por el Científico reconocido Ronald Woodman (Presidente del Instituto geofísico del Perú), Antonio Mabres (reconocido Investigador del fenómeno del Niño) y el médico cirujano Alberto Cazorla; todo un lujo.

Otro que me llama la atención es la exhibición del video “Perros nativos del Perú: el perro pastor de Chiribaya”, toda una proeza de investigación historica y yo que pensaba que solo existia el perro "Chimo" (de la cultura Chimú) mas conocido como "Chino"
.

Otra que no dejaré pasar es la musicalización de la narración del libro "Cholito en la ciudad del río hablador" cuyo autor es nada menos que Óscar Colchado Lucio, de quien tuve la suerte sea mi maestro en la secundaria, y que desde allí vislumbraba yo como una reencarnación de mezcla entre Ciro alegría y Francisco Izquierdo Rios (en la obra Gregorillo), ya hablaré de él en un post aparte, como un merecido homenaje a lo que viene haciendo desde hace muchos años, la Narrativa andina infantil. Y además de varios reconocimientos nacionales e internacionales.

Hay muchas otras actividades, es una semana 100% cultural donde a muchas personas de diferentes clases sociales nos une las letras, el arte, la música, expresiones puras e innatas en el ser humano.

Aquí la página web oficial de la feria
Descargar Aquí el programa completo de todas las actividades

Me olvidaba, el encuentro es en el Jockey Plaza del 20 al 30 de Julio con la entrada simbolica de S/. 1.00


Slds
Django

No hay comentarios.: