Reproductor

jueves, octubre 13, 2005

Entrevistas de Radio Tele-semana

Radio tele-semana desde su aparición hace pocos meses ha vislumbrado con luz propia y cambiado un poco la visión de informar acerca de las Telecomunicaciones en Latinoamérica en varios temas de interés como la tecnologia, nuevas tendencias, movidas de los "playesrs" regionales en Latam, etc.

Recientemente en Salvador de Bahía, Brasil, se celebró el ITU Telecom Americas 2005, un evento Internacional donde se habla de Banda ancha,servicios móviles, Redes de próxima generación, Ciberseguridad, Triple Oferta, Gestión del espectro y mucho más... y muchos profesionales en el sector siempre deseamos participar, pero a veces es dificil por el tiempo, trabajo y costos; radio tele-semana parece que entendió que existen detrás de los ausentes a este evento, empresarios, profesionales IT, estudiantes en plena formación y público en general interesada en saber aquellos acontecimientos importantes en las telecomunicaciones de nuestra region.

Por todo esto, radio tele-semana ha desplegado una emisión en "vivo" durante todo el evento, asi nos tuvo informados durante estos 3 dias con entrevistas y resúmenes de las conferencias, además es la primera radio en Internet que nos ofrece este tipo de servicio, algo que resaltar.

A que va todo esto? los editores de radio tele-semana con Rafael Junquera a la cabeza han puesto a disposicion de los Internautas las grabaciones de las entrevistas que hicieron a varios especialistas de primer nivel durante el evento, algo dificil de desaprovechar.

Los invito a ingresar a su web: http://radio.tele-semana.com/ITUAmericas2005/

Recientemente han creado un Blog acerca del Wi-Max: LatinWimax.

Slds
Django

No hay comentarios.: