Reproductor

jueves, septiembre 15, 2005

Movistar gana premio Internacional CDMA

En el último boletin de la revista Tele-semana (Revista de telecomunicaciones) se muestra una noticia acerca de Movistar Perú y su reciente premio Internacional en la categoría de Desarrollo de innovadoras soluciones inalámbricas "Premio por logros en la Industria 3G CDMA", estos premios son entregados anualmente por el CDG - Development Group CDMA (Grupo de Desarrolladores de CDMA) que este año se realizó en Miami, Estados Unidos, durante el CDMA Americas Congress.

Un total de 276 soluciones de datos participaron en la categoría de desarrollo de innovadoras soluciones inalámbricas para empresas, siendo seleccionadas empresas de ocho países, como Brasil, Estados Unidos, Korea, Japón, México, Noruega, China y Perú.

Así, Movistar Perú participó con una innovadora solución inalámbrica desarrollada mediante la plataforma Brew, de manera conjunta con la empresa Gloria S.A., líder en el rubro de lácteos en el Perú. La solución fue desarrollada en su totalidad por profesionales peruanos, permite a los agentes de venta de Gloria S.A. y de sus distribuidores, enviar pedidos y órdenes de compra desde su celular.

También en el diario Peruano Perú 21 aparece una nota de prensa AQUI

Slds
Django.

2 comentarios:

mensajes movistar dijo...

Es una buena noticia para movistar.

Django dijo...

Estimado, eso fue en el 2005, buscando mas informacion en la web oficial del CDG, el año 2006 una empresa Peruana volvió a ganar un premio, la empresa es VALTRON E.I.R.L., aqui el link Premio CDG 3G CDMA - 2006 , por la innovacion en servicios universales usando CDMA450 en zonas rurales para 127 pueblos andinos en servicios de voz y datos