Reproductor

lunes, septiembre 26, 2005

mas espacio en Gmail

Nuevamente Google tratando de estar a la vanguardia en servicios e-mails, acabo de ver en la página de inicio de gmail (porque generalmente los bajo con el cliente Thunderbird con el server POP de Gmail) que el espacio de la cuenta va en aumento, el contador se encuentra en: 2633.369584 megabytes (y sigue en aumento) al momento de escribir este post. Personalmente por ahora estoy contento con Gmail con mis 120 MB usados, osea sólo el 5% de los 2633 MB.

Google no quiere quedarse atras, ya que su competidor WALLA (www.walla.com) que ofrece actualmente 3GB ya lo viene ofreciendo gratuitamente hace algunos meses.

Slds
Django

6 comentarios:

michperu dijo...

GMail es muy conveniente y hay mucho espacio por utilizar.
¿Hey tienes experiencia usando la Extensión GMail Drive? No me atrevido a instalarlo porque según la política de Google si usas esa extensión corres el riesgo de que te cierren la cuenta. Quiero saber si es verdad….
Saludos,

Django dijo...

La verdad que hasta ahora no lo uso, pero acaban de sacar la última version mejorada 1.0.8 , sera motivo de probarlo haciendome una invitacion a una cuenta de e-mail y de alli probarlo con Gmail Drive para tener el famoso "disco virtual"; ahora de 3GB.

Slds

Giancarlo dijo...

Viva Gmail!
Yo tambien uso Gmail como mi cuenta principal, y tambien lo bajo con un cliente POP3 (en mi caso Outlook). Me gusta que a pesar de bajar los archivos me permita mantenerlos en los servidores de Google, ya que es mi copia de seguridad (y ademas puedo acceder a todos mis correos enviados y recibidos desde cualquier computadora del mundo).
Se que Yahoo! esta a punto de lanzar su nueva version de correo que a pesar de ser web, tiene la imagen y feeling de un programa de correo tipico.
Lo bueno de esta pelea, es que nos ganamos los usuarios...
Viva la libre competencia!!!

Django dijo...

En eso estamos de acuerdo socio, todos los usuarios ganamos, quien iba a pensar, hasta hace poquitos años nos teniamos que conformar con los clasicos 3MB que daban casi todos........

Slds

Tana-Fololela dijo...

puedes creer q ya se llenó mi gmail??? y lo peor es q hay 18 invitaciones q me faltaron x enviar y x causa d q "mi correo esta lleno" no puedo hacerlo? se puede solucionar esto d alguna manera?

Django dijo...

mmmmm caso raro, yo hace dos semanas use el GmailRsender para llenar mi espacio y estuve a escasos 4MB de lograrlo!!, al final vaciè los e-mails de prueba, no sabia que Google te bloquea cuando tu buzon esta lleno socia, lo que tendrias que hacer es ponerte en contacto con el soporte de Gmail o irte a esta pagina de help center: http://mail.google.com/support?ctx=about

Espero que logres abrirlo, aqui te doy otra salida - no se si funcionará, hay que probarlo -, usa el Gtalk (chat de Google) , bajate el programa ,algo de 1,5MB -casi nada- y una vez que ejecutes el programa te logeas con tu usuario y password de Gmail y a traves de las opciones dentro del Gtalk vas a tu buzon de mail.

La idea es que logres entrar en sesion de usuario y con Gtalk lo haràs.

A probar socia, que en eso esta el gustito. Nos avisas como te fue y mucha suerte


Slds
Django