Reproductor

miércoles, mayo 17, 2006

Poster de Estandar de Comunicaciones 2006

Nuevamente Philips, muy amablemente como cada año envia a los sucriptores un poster en tamaño A2 del estado actual de las implantaciones de redes de Telecomunicaciones a nivel mundial, también en este mapa aparece el uso del espectro electromagnetico de las diferentes tecnologías en Europa, Américas y Japón.

Un material impescindible para los que dia a dia estamos en telecomunicaciones en todos los aspectos: marketing, Ingeniería, técnico, usuario, etc.


Desde este enlace, podran bajarse la versión digital:

Slds
Django

lunes, mayo 15, 2006

Conferencias gratuitas de Telecomunicaciones

Socios:

Por el dia internacional de las telecomunicaciones INICTEL y el Colegio de Ingenieros del Perú han programado por dos dias conferencias relacionados a esta especialidad, entre los diferentes temas a tocar tendremos: Tecnología UMTS, Backbone Inalámbrico por Microondas, Acceso Inalámbrico de Alta Velocidad, Comunicaciones Rurales en el Perú y otros mas

Enlace del progama del evento

Por supuesto, las conferencias son totalmente gratuitas, previa inscripción, alli nos vemos. Y si no pueden participar presencialmente, INICTEL pone a disposición de los interesados un enlace ONLINE para la transmisión de las conferencias. Entonces no hay excusas.

Slds
DJANGO