Reproductor

miércoles, marzo 29, 2006

30 Marzo- Día inalámbrico en el Perú

Una noticia para los interesados, sobre todo aquellos que estan por Miraflores y San Isidro, mañana se instaura el día inalámbrico en el Perú, suena raro no? es realmente marketero por los players que estan como sponsor de este evento, pero aún asi tiene su mérito para aquellos que quieran implementar un wireless se vayan familiarizando con el fierro y hacer un monton de testings, ya me imagino cuantos habrán que no pongan su clave WEP, WPA u otro, cuidado nomas................, alli nos vemos.

Django

Aqui la noticia

ESTE 30 DE MARZO SE INSTAURARÁ EL "DÍA INALÁMBRICO EN EL PERÚ"

Este 30 de marzo se instaurará como el "Día Inalámbrico en el Perú", por tal motivo se ofrecerá acceso gratuito en los establecimientos que cuente con la solución inalámbrica Speedy Wi-Fi. , así lo anunciaron representantes de Intel, Telefónica y la Municipalidad de Miraflores, quienes promueven el uso de la conexión inalámbrica, brindando a los miles de usuarios la experiencia de un mundo sin cables.

Miraflores, marcó un hito convirtiéndose en septiembre del 2004, en la primera "Ciudad Digital Inalámbrica del Perú", poniendo a disposición de los vecinos, turistas y visitantes la posibilidad de acceder a Internet gratuitamente en zonas como el Parque Central de Miraflores, parque Reducto, Centro Cultural Ricardo Palma y Palacio Municipal.

Según datos de Intel, en el año 2005 se logró un millón de minutos de conexiones mediante este sistema. La proyección para el 2006 es triplicar esta cifra, es decir hacer que más personas utilicen la revolución de la conexión inalámbrica.

El Parque Central de Miraflores acogerá a cibernautas que deseen navegar por Internet este 30 de marzo. Sólo deben traer su laptop que tenga tecnología Centrino o tarjetas Wi Fi para realizar la conexión inalámbrica.

Anunciando estas celebraciones estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel para Perú y Bolivia, Alexander Sablich; el Alcalde de Miraflores, Ing. Fernando Andrade Carmona y Sub-Gerente Banda Ancha de Telefónica, Gustavo Mazuelo.

Fuente: Bitacoradigital.com